26 julio 2006

América

Estamos hartos de recibir mensajes 'forwardeados' por contactos de internet varios, aunque a veces se cuela alguno que nos conmueve. Por una vez me pongo 'serio' y os dejo esta perla en el blog. Me la ha enviado América (muchas gracias) y ahora os la dedico a quienes ya sabéis.
Ig.
SI TUVIERA UN MILLÓN DE AMIGOS
Y PIDIERA A CADA UNO UNA MONEDA,
SERÍA MILLONARIO.

SI TUVIERA 500.000 AMIGOS,
LES PEDIRÍA TOMARNOS DE LAS MANOS
Y UNIR UN PAIS.

SI TUVIERA 200.000 AMIGOS FUNDARÍA UNA CIUDAD
DONDE TODO EL MUNDO SE SALUDARA CON UNA SONRISA.

SI TUVIERA 25.000 AMIGOS LA EMPRESA TELEFÓNICA
CORTARÍA LA LÍNEA POR MI CUMPLEAÑOS.

SI TUVIERA 6.000 AMIGOS
ME GUSTARÍA SER PADRINO DE 6.000 NIÑOS.

SI TUVIERA 2.000 AMIGOS TENDRÍA 2.OO2 MANOS.

SI TUVIERA 365 AMIGOS
PASARÍA UN DÍA DEL AÑO CON CADA UNO DE ELLOS.

SI TUVIERA CIEN AMIGOS LES PEDIRÍA 100 CONSEJOS.

SI TUVIERA CUATRO AMIGOS, TENDRÍA ASEGURADAS
LAS CUATRO MANOS QUE CARGARÁN MI ATAÚD.


SI TUVIERA DOS AMIGOS,
SERÍA DOS VECES MÁS FELIZ.

PERO SI TUVIERA UN SÓLO AMIGO
-Y LO TENGO-
NO NECESITARÍA TENER MÁS.

HAY QUIEN QUIERE UN MILLON DE AMIGOS,
CUANDO TÚ SÓLO VALES
MILLONES


sentimentaloide me pongo, snif!
(manos por gentileza de E.C. y Meteoro)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapoooo! El post exacto en el momento exacto. Perfect, man!

E.C.

pcbcarp dijo...

No sé si es que sencillamente eres de Letras (como yo) o es que todos tus amigos son mancos. Estoy algo desconcertado, lo confieso.

o s a k a dijo...

ya...

es que me lo ha enviado alguien que NO fue a la universidad, ¿sabes?