03 septiembre 2006

Amándome

Si mi padre fuera mi madre sería una mesa camilla.
Es lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando me he puesto delante del recuadro en blanco que aparece en la pantalla.
Ayer me encontré con el dedo metido en el culo, esto no hubiera sido extraño si después no me hubiera llevado la mano a la boca.
Pienso que una experiencia como la de meterse el dedo en el culo es algo que deberíamos practicar todos al menos una vez en la vida excepto si tenemos flatulencia, debido a lo cual perderíamos por lo menos una uña, algo que tenemos que valorar, ya que sería una menos que cortarnos.
Es difícil que haya enfermedades de transmisión sexual, pero tenemos que tomar precauciones. El higiene personal es muy importante, tener las uñas cortas es de obligada necesidad. Unas uñas largas producen desgarros anales. Deben estar cortas y limpias, si las tenemos como las de un mecánico que está quitando la tapa del delco, pueden llegar a provocar una infección. Un desgarro anal es una putada, pero una infección en un ano desgarrado puede ser verdaderamente horrible.
No debemos intentar meternos el dedo mas allá del codo y mucho menos intentarlo hasta el hombro, ya que la postura sería un tanto embarazosa a la hora de llamar a urgencias (¿con que dedo marcaríamos?). Y si conseguimos marcar, no solo no podríamos evitar el descojone de los equipos de emergencias, sino que tendríamos que rechazar muchas ofertas de algunos circos para trabajar como contorsionista.
Para terminar este pequeño relato, sólo deciros: el culo es de cada uno, si me habeis juzgado por haberme metido en él, simplemente os animo a hacerlo y comprendereis lo satisfactorio que es.

La verdad no está ahí fuera, como diría Mulder, sino que está dentro de cada uno.

oscár

3 comentarios:

Mauricio dijo...

??????????????????????????????????????????????????????????????????????? a la puta....hasta el codo?

Mulder....Mulder......que pasa?

Nada Scully....Ayyyyyyyyyyyyyyy, estos malditos alienigenas....

Bueno, por el si o por el no, no me voy a cortar las uñas.

HAblando de temas más amenos:

Que genial está tu sobrino. Parece muy buena onda!

El mio, acá en Rio vá hacer 2 años este mes.

Saludos;1

o s a k a dijo...

oscár es el mejor...
y su frase cumbre fue la de hace unas semanas: "sobre aguantarse los pedos: no lo hagais, es malo y luego te hinchas, y puedes explosionar o implosionar, que yo lo he visto"
- i n s u p e r a b l e -


¡¡qué tal, Mauricio!

enhorabuena por tu sobrinito; el mío también tiene los 2 años (y cuatro meses) (ejem... no es que los cuente...) y ya me gana a las cartas (al menos se lleva todos los premios de la banca, je, je...)

un fuerte abrazo!!

n a c o

Anónimo dijo...

Me parto el pecho

Suerte en los examenes!!!!

Ike