30 octubre 2006

Hoy puede ser un gran día

Composición: Romy

6 comentarios:

o s a k a dijo...

OSTRÁS!!
QUÉ POTENCIA!!

buenísimo

n a c o

Anónimo dijo...

joe que si!
pero ya esta pasao de moda, no?

the girl with kaleidoscope eyes dijo...

Estas cosas nunca podrán pasar de moda ^^

the girl with kaleidoscope eyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jo, muchas gracias!! me siento honrada de haber aparecido(de alguna forma) por aquí.

Respecto a las modas o no, simplemente se trataba un homenaje al fin de ciclo de un amigo, con el que me unen 2 cosas- entre otras muchas-: el interés por el grafismo de las vanguardias rusas y los franz ferdinand ;)

pd: eso del comentario suprimido suena bastante chungo...

the girl with kaleidoscope eyes dijo...

No te preocupes que fui yo que con mi gran arte puse el comentario dos veces, asi que borré uno...

(soy un desastre, que le vamos a hacer)