21 noviembre 2006

AYER vs. HOY

AYER: Solterona
HOY: Profesional independiente

AYER: Tocarse las pelotas con pasta
HOY: Spa

AYER: Engañabobos
HOY: Demo

AYER: Don José, ¿me manda al niño con el pedido?
HOY: Delivery

AYER: Trabajar en negro
HOY: Contrato de Prácticas

AYER: Gilipollez
HOY: Expresión sacada de contexto

AYER: Almacén / kiosco
HOY: Drugstore

AYER: Ninguna tía me hace caso
HOY: No encuentro mi target

AYER: Vestirse con cualquier trapo
HOY: Ir maqueado

AYER: Humildad
HOY: Perfil bajo

AYER: Comprar compulsivamente
HOY: Shopping

AYER: Hacer las cosas como el culo
HOY: Desprolijidad

AYER: Pan Flauta
HOY: Baguette

AYER: Tocar de oído algunos temas
HOY: Consultor

AYER: Colgado
HOY: Diferente

AYER: Servilleta de cafetería donde apuntar cosas
HOY: Palm

AYER: Que no me toque nadie los cojones
HOY: Estar reunido

AYER: Curandero/a
HOY: Mentalista

AYER: Tocarse las pelotas en el curro
HOY: Desayuno de trabajo

AYER: Peluquero
HOY: Estilista

AYER: 2+2 para ti = 3, para mi = 5
HOY: Sinergia

AYER: Profe de gimnasia
HOY: Personal trainer

AYER: Caminar entre piedras, arbustos, troncos y abejas
HOY: Trekking

AYER: Nunca le gustó trabajar
HOY: Asesor

AYER: Me voy al bar a ver si ligo algo
HOY: Me voy a chatear

AYER: Loco de mierda
HOY: Transgresor

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer: Un puñado de locos artistas incomprendidos
Hoy: Osaka

tron dijo...

quisiera saber que fue ayer lo que hoy es "políticamente correcto", a ver si me ayudais, porque necesito un palabro que defina esa estupidez o esa norma legitimada por todos.. supongo que se nota que estoy hasta los webs que no le llamen a las cosas por su nombre y me reinventen la nomenclatura de la realidad".

En fin, me ha gustado el post.
Saludos.

Anónimo dijo...

así a matacaballo se me ocurre...

ANTES: hipócrita-cobarde-inculto-relativista (utilizar alternativa o cumulativamente)

HOY: políticamente correcto

y estoy siendo políticamente correcto, que mi abuelo hubiera despachado el asunto con un fulminante 'miserable bastardo', y tan contentos

n a c o

Anónimo dijo...

gracias por este update tan bueno y completo!
:D

Anónimo dijo...

;]

Anónimo dijo...

"que no me toque nadie los cojones, estar reunido" Jajajaj!
"tocarse las pelotas en el curro, desayuno de trabajo" ajjajaj!

ANTES: prepotentes descarados
AHORA: profesionales comprometidos

Que conste que daría lo que fuera por tener desayunos de trabajo todos los días, y tocarme lo que no son las pelotas. Hala. :-D