09 enero 2007

Más arquelogía urbana


¿Tendría alguien la bondad de intentar explicármelo?
E.C.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo que será de un dominicano que se llama 'Benicio Walter' o así...

Anónimo dijo...

Eso es para nota...Me temo que me quedo suspensa, nunca se me han dado bien los jeroglíficos.

Amada_Tierra dijo...

Está clarísimo:

Es un dibujo irónico sobre la sociedad occidental actual:

Los de izquierdas suelen ser ateos y Dios es pequeño para ellos, por eso está a la izquierda de la mano y en el dedo meñique.
En el centro tenemos aquellos a los que la patria, ni les va ni les viene, y como son la mayoría, hay dos dedos juntos. Para la derecha, la libertad no es lo importante y ellos son los que mandan, de ahí que sea el dedo índice el que apunta en esta dirección. El dedo pulgar apunta al trayecto que recorrió el dibujante antes de y después de toparse con la pared (véase esa especie de C): vino desde la derecha, se detuvo a hacer el dibujo y volvió por el mismo camino, llegando un poco más lejos.
Y las iniciales,una nota poética más para acompañar esta muestra de arte urbano: ante tanto lío político-ideológico, fluye: B.W (Be water...my friend!).

Acto seguido marcho al psicólogo, a ver qué me dice de mi interpretación xD

Anónimo dijo...

qué jevi... yo estoy contigo, sea lo que sea que hayas dicho...
: P

n a c o

Amada_Tierra dijo...

Jajaja, ya veo...¡¡Me das la razón como a los locos!! ¿Cuál es tu interpretación? ;)