18 febrero 2007

the painting way of life

METeoro

15 comentarios:

Anónimo dijo...

la mirada clavaíta oiga


n a c o

Amada_Tierra dijo...

¿Y el resultado final? ^_^

Anónimo dijo...

uff¡¡¡
Q cosas me pides Brid¡¡¡
Déjame q lo consulte esta noche con mi cabeza y mañana se verá,...
METeoro

Anónimo dijo...

vengaaaa
no teágas de rogaaaaar


n a c o

Anónimo dijo...

Me uno a la petición! El público exige resultados!

E.C.

o s a k a dijo...

Y más todavía: luego, la parejita! Jeje.

Marta

Anónimo dijo...

pedid y se os dará,..., así que ahí va¡¡¡

METeoro

Lost in Translation dijo...

yo soy una negada para las artes plasticas...

Anónimo dijo...

pues yo soy un plástico para las artes negadas...

E.C.

Anónimo dijo...

pues yo fabrico reglas de plástico. Qué negado...


n a c o

Anónimo dijo...

Poema

Negemos el plástico que fabrica el arte

sin fabricar las reglas que nos niegan

plastifiquemos a quien niegue el arte, y si queda tiempo

tomémonos unas birras.

E.C.

Anónimo dijo...

¡¡AL FIN UNA PROPUESTA RAZONABLE¡¡


n a c o

Mauricio dijo...

Yo vengo a Osaka desde chico.

Siempre me gustó.

Amada_Tierra dijo...

Ehm...¿Esto es como "El traje nuevo del emperador"? Porque yo veo la misma imagen que al principio :-s

Anónimo dijo...

Brid, brid, brid... open your mind! Expande tu mente, siéntete libre para experimentar, busca formas nuevas en viejos paradigmas, aprecia las sutiles diferencias de la nueva imagen que...

no, espera

sí, es la misma

leñe

E.C.