14 marzo 2007


La Torre, estará pronto entre nosotros.

vean, vean...








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer! ENHORABUENA!!!! Yo voy a España la semana que viene, no habra por ahí circulando alguna copia primiciosa, verdad? :)

o s a k a dijo...

esa fotíglio 'FANkeraaaa'

cómo me poneeeee

enhorabuena!!


n a c o

Anónimo dijo...

q ilusión me hace...por fin...alea jacta est!
un fuerte abrazo
guti

Amada_Tierra dijo...

Por fin lo sé.

Es vértigo. En todos los sentidos...

Enhorabuena y espero que nos firmes un ejemplar por lo menos!!

;)

Anónimo dijo...

Ayyyy, gutiiii. Recuerdas aquellos días en barcelona? Llegué griposo y cansado a una ciudad que me era desconocida y me acogiste como el mejor de los anfitriones. Y allí empezó el sueño de publicar. O tal vez fue antes, no lo sé, pero lo que sé sin duda es que ese sueño se mantiene gracias a vuestras palabras. Brid, guti, naco, ra... a todos los que hacéis al mundo brillar: mi gratitud.

E.C.