13 marzo 2007

THE SMART WAY OF LIFE






n a c o











3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, si pudiera aparcar mi enorme y útil cascarria así tan fácilmente...la "smart" sería yo :P
(Desafortunadamente, las leyes físicas y mi escasa capacidad espacial me lo impiden).

Brid

Anónimo dijo...

No te desanimes, brid. Los últimos que aparquen cascarrias serán los más hábiles en el valle de... Vamos, que yo ni cascarria ni smart, no consigo aparcar de ninguna manera, me estreso, me desanimo, me cabreo, tuerzo las ruedas en sentido contrario, no mido bien, y para remate confundo la marcha atrás con la primera, ocasiono destrozos (contenedores caídos, coches movidos de lugar, arboles torcidos! Soy un peligro público con ruedas...

Ejem, creo que hoy voy a coger el coche para ir a clase.


Marta

o s a k a dijo...

hummm... "cascarria", eh?

me habéis dado una idea!!

n a c o