26 febrero 2008

ligeras diferencias

ella exponía sus argumentos sin llegar a conclusión alguna, y empecé a imaginar el funcionamiento de su cerebro a través de un complejo artefacto en el que -a modo de síntesis- cada pensamiento estaba representado por una bolita azul













tal que así
:



























y claro, me lo callé, lo reconozco, soy culpable porque mis únicos puntos de apoyo provenían de la aplicación rigurosa de una chuletilla esquemática que me recordaba la naturaleza de mis expectativas y mi posición en la cadena trófica





















y en la galaxia por extensión:

























sí, ya... : (



pues eso












9 comentarios:

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

A lo mejor ella no quiere llegar a ninguna conclusión porque no tiene claras las cosas todavía y simplemente va improvisando. Quizá tiene una mente matemática en la que aplica a rajatabla el sistema métrico decimal con sus correspondientes cajas, collares y bolitas y puede que necesite más tiempo para calcular correctamente.

Anónimo dijo...

Cada persona es un complicado mundo. A lo mejor no se trata siempre de entender, sino tan sólo de querer.

Un beso. Marian.

o s a k a dijo...

conmovedor

n a c o
jajajajaja

Anónimo dijo...

oye, si te estás riendo de mi la vamos a tener, que lo sepas ;p

Medio beso. Marian.

o s a k a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
o s a k a dijo...

jajaja recibido!

n a c o
cambioycorto

Luis Amézaga dijo...

No vengamos fardando. Ya será menos extensión.

o s a k a dijo...

veo que algunos no hemos abandonado la mentalidad de parbulitos (o 'plastilina', como lo llama mi padre)

n a c o
esovapormí