28 abril 2008

están locos estos polacos

.

Vale. Llego al despacho, cuelgo la americana y empiezo a revisar los últimos correos mientras suelto un poco del nudo de la corbata. Me pongo con los estatutos sociales que nos propone un despacho polaco. En la columna de la izquierda hay un texto en marciano, y a la derecha su traducción al cristiano. Encuentro esto:


[...]

"El sobreseimiento de las partes se efectúa por la disminución del capital social o por el beneficio puro. Una parte puede ser sobreseída con el acuerdo del Socio por la adquisición de su parte por la Sociedad (sobreseimiento benevolo) o sin el acuerdo del Socio (sobreseimiento forzado)".

[...]



A mí que me lo 'suequen'

Se admiten propuestas



n a c o
tobesueded

















5 comentarios:

Eva dijo...

If I had the time, I´d sue you for damages. This post is so disturbing... :-P

o s a k a dijo...

beg you pardon?

n a c o
JamesirBénsonmum

Eva dijo...

jajaja, no me acuerdo de lo que hablaba...

¿¿..sirbensonmumloquien...?? Me temo que ando muy perdida

Anónimo dijo...

todo tiene explicación:

http://es.youtube.com/watch?v=JsVdnnaeUHg

http://es.youtube.com/watch?v=ew3JThRkqTM

n a c o
murderbydeath

Eva dijo...

Ahhhh, gracias :D

Es una película genial. La ví en mi infancia, allá por el pleistoceno. A ver si la encuentro y la veo que tanto drama me aburre, necesito una buena comedia.