24 enero 2007

fracesíglias varias

1.- qUIEN ME HA ROBADO MI TECLA DE cAPS LOCK? vOY A MATArLO!!!

2.- Sueter ke mis mesages pashan po el coretor otojrafico

3.- User error: Replace user and hit any key to continue.

4.- Cambio lindo perro Doberman por mano ortopedica.

5.- El tiempo sin ti es ... 'empo'.

6.- Tienes los ojos como dos sartenes y cada vez que te miro me se fríen los huevos

7.- ?Quienmeharobadolabarraespaciadora?.

8.- Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad.

9.- Gemelo intenta suicidarse y mata a su hermano en el intento.

13.- dkjdfghdfgueriuyeriuwe Marrrrrdita gata!!!Bajate del tecladposdf.

14.- Te he dicho diez mil millones de veces que no exageres.

15.- Dadme un punto de apoyo ... y me bebere otro whisky.

16.- Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto.

18.- BEBE A BORDO (pero con moderacion).

19.- nCESTITARIA M'OONITOR PRA VERque S TOY ESRIBIENDO ...

20.- La vida es una enfermedad mortal de transmision sexual.

21.- Primera regla del bricolage: "Si esta hecho, cómpralo".

22.- Mi ordenador no tiene memoria, solo un vago recuerdo.

24.- Si no entra, no lo fuerces. Trae un martillo más grande.

25.- Ley del Software: "Si aprenden a usarlo, saca otra versión".

26.- El 67% de las estadísticas son falsas.

27.- Virus check complete. All viruses functioning normally.

29.- Fichero no encontrado ¿Me lo invento? (S/N).

30.- Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomare otra copa.

31.- Detrás de cada gran hombre, hay una mujer metiéndole prisa.

33.- Ligadura de trompas: recorrido nocturno de bares, de 1 a 6 de la madrugada.

34.- Amigo: alguien que te quiere incluso después de conocerte.

36.- Si Dios creó al hombre a su imagen, está claro que no es de fiar.

37.- Bienaventurados los pesimistas, porque hacen BACKUPS.

38.- El amor es como la luna; cuando no crece es que mengua.

39.- Dejar de fumar es facil, yo lo he hecho miles de veces.

40.- Son japonudos estos cojoneses.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya risas!!!! Genial de los geniales.

E.C.

Amada_Tierra dijo...

Ha sido sin querer. Quería ver la versión en inglés de la página y no sabía que la traducía google...Las mejores que he encontrado:

- who HAS ROBBED ME MY KEY OF cAPS LOCK? vOY To MATArLO!
-The time without you is… “empo”.

- You have the eyes like two frying pans and whenever I watch to you they fry eggs
- dkjdfghdfgueriuyeriuwe Marrrrrdita cat! Bajate of tecladposdf
- Dadme a strongpoint… and me bebere another whiskey.
- These cojoneses Are japonudos.

xD

o s a k a dijo...

GENIAL!!!

[]DDDDDD

Lost in Translation dijo...

jaajajajaja