26 enero 2007

THE EGOCENTRIC WAY OF LIFE



Chamonix'07


n a c o






20 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grande!!!!!! Madre mía, es de cartel de película. Buenísima, de verdad. Resulta inevitable la sonrisa al verla. Ésta sí que es un icono.

E.C.

Anónimo dijo...

No sé por qué pero ese moño rosa...¡Me encanta! Me dan ganas de arrancarlo e ir poniéndoselo a la gente en diversos sitios xD

¿Un moño rosa puede arreglar el mundo?

Por cierto, me gusta la foto ;)

Brid desdeeltrabajo

Anónimo dijo...

jejeje... ésta me la tenía guardada...

no sé si un mono rosa puede cambiar el mundo. Tal vez si dirige un ingente escuadrón de la muerte con el que restablecer la paz en la galaxia...

:DDDDD

n a c o

Anónimo dijo...

pero vamos, que me centraría más en el tema de la muerte que en el de la paz (en definitiva, como los hechos se empeñan en demostrar, una derivada de la primera) ;)))))

n a c o

Mauricio dijo...

Vine a dejar un abrazo de fin de semana y ver las novedades!

Nos vemos :o)

o s a k a dijo...

qué bueno verle por casa, mauricio!!

Anónimo dijo...

Guapísimo y super super sublime. Con esa carita que parece estar rogando: llévadme a recorrer galaxias para instaurar la paz perpetua. (¿O esa la instauran otros?) Bueno, en cualquier caso, ¡magnífico post!


Ah. Feliz día de Santo Tomás de Aquí-no a todos. El muy...


eMe, sobrellevándose.

o s a k a dijo...

jajaja gracias!!

me ha gustado eso de 'sobrellevándome'

te lo plagiaré una tarde de éstas

abrazing al kanto!

n a c o

Amada_Tierra dijo...

¿Un mono rosa? ¡¡Un moÑo rosa!!

xDDD

A lo mejor un mono con un moño...dirigiendo un escuadrón de la muerte...Ni Spielberg, oiga.

Anónimo dijo...

;o)

la verdad es que en ese plan, ni la Electric Light Orchestra, oiga...
:oDDDDDDD

n a c o

Amada_Tierra dijo...

Jajajaja. Oye, esto es casi como el MSN, ¿no?

Más que la Electric Light Orchestra, me imaginaba algo más en plan siniestro, a lo Stephen King en IT.

El mono con el moño rosa que dominó el mundo...

o s a k a dijo...

qué dice! es mejooorrr que el MSNyer ése, dónde va a parar

y si sigue convencida de que una hormiga tiene algo que decir en el mundo de los vivos, lea el texto de 'pizza' y adyacentes que nos lo deja clarito a los soñadores de paraguas y bañador hasta los tobillos

un fuerte abrazo,

n a c o ,
tu amigo del 'mésenyer'

Amada_Tierra dijo...

A ello voy ;)

Me ha sorprendido esa forma tan caballerosa de dirigirse a mí en tercera persona, amigo del mésenyer (ya podemos dejar a un lado las comillas...has españolizado a Microsoft)

;)

Te devuelvo el abrazo, no iba a quedarme rígida... :P

Anónimo dijo...

Hormigas en el mundo de los vivos... buena idea para un poema. Próximamente, en su mesenyer osakeño.

E.C.

PD- Lo del mono con moño rosa dominando el mundo lo dejo para una tetralogía de novelas cuasi kafkianas a 35 Euros lote, venta por correo, chocolatera de regalo.

Anónimo dijo...

Pues yo he venido a quejarme hoy (lo tengo que hacer con menos frecuencia, me paso el día protestando): habéis puesto un link a mi perfil y dice "bird", pero es Brid xD Os lo perdono por la buena voluntad y porque sois vosotros, que si no...conocerías la desagradable ira de...de...¡eso!

Me voy, que el mundo me espera y se hace tarde.

Brid

PD: mono, moño, hormiga, chocolatera y Kafka.

Anónimo dijo...

Aish, aish, aishaishaish.

Lady osakeña de guardia presenta excusas a Lady Brid. Y como símbolo de nuestra confianza depositada, y para remediar el desperfecto en la medida de lo imposible, Osaka te desea al mejor príncipe azul de cuantos existan. Los intereses de demora se pagarán en lazos rosas recubiertos de chocolate. Y un ramo de rosas rosas rosas, ole. Estamos que lo tiramos con la créme de lectores.

¿Quedamos perdonados entonces por el lapsus?

Un abrazo.


eMe, en su versión actualizada de las 17.46 horas.

Anónimo dijo...

Por supuesto, Lady Osakeña. La intención es lo que cuenta :D
Mil gracias por linkarme :P

Espero que no lleguen a la vez el príncipe azul y los lazos de chocolate, no vaya a ser que me coma el chocolate y le ponga los lazos al príncipe...Tengo que hacerme mirar esto de los lazos. :-s

Por cierto, ¿sabes que tienes una canción de Los Piratas? :)

Brid

PD: ¡Y otra vez gracias!

Anónimo dijo...

eMe nunca dudó que me quería a pesar de todo...

E.C.

PD. Bien visto, brid

Anónimo dijo...

¡Esta canción es maravillosa! Oh, qué día grande...

Y más gracias


...M está contenta porque dice que es mejor pero nunca pasa nada y nunca más seremos dos.

Anónimo dijo...

me encantan estos cómeeeeeeents!

[ i r r e p e t í b l i n g . . . ]


n a c o