12 febrero 2007

la redacción


hola a todos!!

seguro que alguna vez os habéis preguntado cómo es el entorno de o s a k a , la particular factoría de sueños en la que destilamos nuestras más rebuscadas teorías conspirativas... bueno, pues aquí la tenéis. Si evitáis por un momento la -por otra parte comprensible- tentación de mirar hacia Marta, advertiréis que la sala es bastante parecida a la del N.Y.Times de los años ochenta. En algún sitio habrá una buena explicación para eso. Los lunes son el peor día de la semana, después de los martes y de todos los demás que terminan en 'ese'. Siamese, por ejemplo. Siempre se quedan en promesa de exclusiva, intento de suicidio, aborto de ligue o rotura de un descosido. Tranquilos, nos pasa a todos. Papel que va, errata que viene, diccionario con alas, humo, orgullo, urgencia y traición, sazonar a gusto del consumidor. Parece un guión de scorsese, que también termina en éle. Y qué decir del asedio de nuestro caesar de las comunicaciones: el jefe de redacción. 'Libertad'... corea alegremente nuestro 'motto'. Cojones en vinagre... gruñimos los chupatintas de olivetti, las yemas negras de teclear naderías que compartirán destino -at last- con las grandes obras de la literatura universal, colección del capitán trueno y entregas de el jueves incluidas: una gran pira.

La hoguera de las vanidades.

En fin, que hoy es lunes: sed bienvenidos al planeta o s a k a

Sobre todo, sed

n a c o







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un momento... ¡yo no estoy! ¡No me digas que aprovechaste para hacer la foto cuando estaba en el baño! Dios, la historia de mi vida...

E.C.

Amada_Tierra dijo...

Tell me why I don't like Mondayyyyyyyyyyys, tell me why I don't like Mondayssssssssss!

E.C.: ¿Seguro que no estás? Yo pensaba que eras el que está de pie a la izquierda. A ver si no te reconoces :P

Anónimo dijo...

cómo no vas a salir, si hasta me las arreglé para salir yo!
soy el calvo de camisa blanca, gafas y corbata negras, con un ligero olor a rancio y naftalina, para más señas


n a c o

tron dijo...

pues nada, que un placer conoceros.. que me gustan esos teléfonos retros!

sedemos bienvenidos entonces..

y dónde decís que está el bar de la redacción?

un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad podríamos decir que la propia redacción es un bar en sí mismo considerado.

E.C.

tron dijo...

lo cual me parece muy inteligente E.C., de las mesas-minibar seguro que es desde donde se cuentan las buenas historias osakianas..