18 abril 2007

una nueva política




En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos.
Sólo los imbéciles pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales.
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno
como en otros tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.
Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que
se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias.
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños tengan una formación insuficiente.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
comprendan desde ahora que
Somos la "nueva política".









[ahora, leedlo al revés]



y no olvidéis visitar el blog de ignacio
al que no se le escapa una

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este texto. Lo conocí hace tiempo, investigando sobre criptografía. Genial.

E.C.

Anónimo dijo...

Ocurrencia de las 18.21 horas: ¿y si en lugar de papeleta se cuela esto, así por casualidad, en el sobre de las elecciones de mayo pasará algo además de declararlo voto nulo? Vale, para qué me meteré en líos, ahora tendré que comprobarlo yo misma... Os mantendré informados.

Pero está chulo, sí. Auguro cara de asombro en la mesa electoral de turno.

Marta

Ignacio dijo...

¿me hjas picado dos posts?

eso es de trolls, hombre pon la referencia

Eva dijo...

No lo conocía. Muy chulo.

Anónimo dijo...

Qué cachondo!
Joer lo que habrá tenío que pensar el tío que lo escribió!

Anónimo dijo...

¿La foto la ha hecho el Gerente del Dpto. de Publicidad, a que sí? xD

El texto genial (bip bip, buscando aplicación didáctica, bip bip).

Brid

PD: Un saludo cariñoso a los "Juan Pérez" que se rompen el espinazo mientras los demás miran.

o s a k a dijo...

jó, ignacio! no tenía ni idea!

[lo haré aún más cantoso la próxima vez, jeje...]

desde luego es un texto buenísimo que me han dicho que se utilizó en una de las últimas campañas electorales de México...

me alegro de que os haya gustado

votadme


n a c o

Ignacio dijo...

A ver; yo si tengo referencia la pongo; supongo que puede haberte llamado la atención igual que me lo hizo a mi.
[pero Osaka va años por detras de la galaxia!!]

Aqui tienes los originales con sus respectivos links de donde lo copié yo.


http://arkesis.blogspot.com/2006/07/esto-es-lo-que-hay.html

http://arkesis.blogspot.com/2006/07/transliterando-reescribiendo.html

Anónimo dijo...

THANKS MAN!


n a c o

Mauricio dijo...

Hola Naco,

Vine a dejar un abrazo de fin de semana!

Que pases bien

Unknown dijo...

¡Muy ingenioso! Pero debieron habérmelo pasado cuando el señor López Obrador ocupó 50% de las vialidades de esta ciudad para pasárselo por el teleprompt. Seguro lo hubiera leído al revés...

o s a k a dijo...

pues me temo que sí...


n a c o